Siempre habrá algo que decir sobre un tema en especial, esperar soluciones que no vendrán a tus manos con solo desearlas es sinónimo de pereza, debes luchar por lo que quieres, esfuerzo, coraje, paciencia y perseverancia debe ser sinónimo de TU NOMBRE…♥

martes, noviembre 22, 2011

Día del músico...♪♫

¿Quien no ha tenido una canción favorita?

Anoche mientras iba a la casa de mi tía a felicitarla por su cumple, mi Daddy y yo estábamos solos en el auto y puse la memoria de mi celular a la radio, después de un par de canciones empezó la canción "Se me olvido otra vez" de los Salmistas --> Maná, y padre e hija comenzaron a cantarla a todo pulmón.
Saben #FueMagico, yo me lo imagine a mi Daddy pensando en mi mami, y me imagine que el tal vez me imagino pensando en el único novio que tuve y que él conoció, jajaja, fue gracioso.
Luego paso la canción "Oye mi amor" también de Maná y también la cantamos juntos y a que no saben?, me lo imagine a mi Daddy cantándole eso a mi Madrastra cuando la estaba conquistando, y me dije, -Diablos!, mi Daddy me puede estar imaginando cantándole esa canción al famoso chico ese, porque mi historia con el la conoció de pasada, jajaja, así que apague la radio y deje que fluya una conversación.
Les dejo también este tema que lo escuche recién hoy, pero que dicen por ahí que es favorito desde hace semanas! me gusto!--> Michel Teló - Ai Se Eu Te Pego

Los músicos en mi vida
Siempre he tenido cierta debilidad por los músicos, hubo uno que por poco me enamora, pero en ese entonces yo estaba en otra, así que no le di la oportunidad de Nada conmigo, y como siempre digo, las cosas suceden por algo, el era un gran Guitarrista, pero que Guitarrista, en fin, así como lo conocí a él, también tengo amigos músicos, no muchos, pero que valen ORO, entre ellos están Gabo (*-* Canta F-Ormidable *-*), George (*-* Toca la batería, no lo conozco en persona, pero espero que un día me de su autógrafo *-*), está Rodrigo Paz, un gran guitarrista y baterista, en verdad toca genial, fui a uno de sus ensayos a los que me invitó y me quede algo asi--> o.O osea Wow!, también tengo a muchos amigos que cantan por puro placer y tienen una voz hermosa, entre ellos está Jans, que me cantó la canción más bella que nadie me ha cantado, en fin, tanto mi vida como la de otros gira alrededor de la música, o la música gira alrededor de mi vida.
Feliz día del Músico...♪♫

Bueno, a lo que vine... Felicidades y gracias a todas esas personitas que nos muestran sus sentimientos a través de la música, aquellos que escriben con el corazón y hablan junto a la melodía. Aquellas personas que nos facilitan los días, porque a diario buscamos canción tras canción que nos calme cuando sentimos que reventamos.
A aquellos que nos hacen soñar a través de sus sueños, que nos muestran otra forma de ver la vida, que nos hacen escapar por un momento del mundo donde vivimos y nos transportan a ese mundo donde el corazón habla.
Gracias a los que en vez de correr a hacer algo malo cuando le ocurre un problema, corren tras sus guitarras para componer algo, en verdad gracias a ustedes que hacen de nuestras vidas un poco más livianas!.
A aquellos que a través de sus instrumentos nos transmiten alegría, fuerza y porque no? también AMOR!..♥
Las canciones que han rondado mi cabeza

Bueno, estos días ha sido inundado de Katy Perry, la ganadora de un premio especial en Los Music Awards 2011 por ser la primer mujer en haber tenido 5 hits en el puesto Nro UNO en un año, y estoy segura que "The One That Got Away", sera el próximo HIT numero UNO!. Aquí les dejo la canción por la cual conocí a esta niña, Thinking of you.
Mis Favoritos
Pues a decir verdad, no tengo favoritos, porque no sigo a uno especialmente hasta el fin, simplemente escucho canciones y a ellas las elijo, no a sus compositores, voces ni nada por el estilo.........♥
Reacciones:

11 Pensamientos:

[Maxwell] dijo...

Yo si tengo favoritos y lo sigo hasta el fin, su musica me acompaña y mi estilo no lo cambio por nada, me gusta el ROCK y siempre me gustará, no me gusta la moda.

nene O. dijo...

me gusta la musica, cienpre que la escucho me buervo loco nose que es lo que me pasa pero se ciente bien relajarse y brincar lol

Marité dijo...

Me encantaron todas las canciones que pusiste!!! Y la de Michel Teló es buenaza, la bailé el sábado en un matri con todo y pasitos :)
Un beso y que vivan los músicos que conquistaron nuestros corazones!

Mimy dijo...

Hola Marielita,

Feliz día del músico!!! para todos los que nos enamoran con cada tonada y nos acompañan en cada sentimiento :).

Junto a mi papi, somos de cantar...pero rancheras..cuando vamos por la carretera..él pone a Pedro Infante o MIguel Aceves Mejia y cantamos (..no tan afinados..pero contentos)

Tengo tantas canciones favoritas.. en mi caso las relaciono con alguna experiencia, así nunca las olvido ;).

Un abrazote.

Mariela García dijo...

Maxwell, a mi tb me gusta el Rock, pero tb me gusta la moda, soy 100% acaparadora de todo genero de musica!...♥
nene O. , para eso hicieron la musicaaa jjeje...♥
Marité, con pasitos y todo? jajaja q bienn ojala pronto me toque bailarlaaa....♥
Mimy, Yo tambien canto rancherass con el mioo jajaja.... ♥

LUIS GUADALUPE dijo...

Hola Marielita. Recién puedo comentar porque ayer tuve un día muy pesado.

La música y los músicos, con sus creaciones llegan a formar parte de nuestras vidas y en muchos casos, nos acompañan en varios pasajes de la vida. Como ya sabes, QUEEN es mi banda favorita de siempre y cuya música es parte de mi vida.

¡FELIZ DIA A TODOS LOS MUSICOS!

Un beso grande.

LUCHO

George dijo...

Que lindo Mari muchas gracias por mencionarme, te mando un abrazo enorme a la distancia,y ya voy a escanear mi autógrafo para enviártelo jajaja !!!

Mariela García dijo...

Lucho, si.... Queen es parte de tu vida!! :D Saludosss.....♥
George!... amigoooo escanealooo y me lo enviasss.... ya te dije, estare con un poster de 3VF y un cartel enorme q diga LA LINDA DE BOLIVIA PRESENTE!!!....♥

Damian dijo...

¿habia un día del músico? recien me entero. me encanta alejandro sanz, pausini y shakira

Ricardo Miñana dijo...

La música es vida, de no existir tendríamos que inventarla.
un abrazo.

Mariela García dijo...

Damian, has mencionado a tres de mis favoritoss... :D, aunque la shakira, ya no tanto jeje...♥
Ricardo Miñana, :D si tiene q existir! :D...♥

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Páginas vistas en total

Google+

Los más vistos...

FanPage del Blog

Mariela García. Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

Datos personales

Mi foto
Bolivia
Nos dieron como tarea crearnos un Blog en Blogger allá por el año 2010... de allí es que la url tiene mi nombre... Tengo un montón de diarios desde mis 12 años... mezcle una idea con la otra... y decidí escribir aquí... Leerán tantas metidas de patas y entre ellas cosas que tal vez le servirán... como también cosas que les causara vergüenza ajena... y bue... de algo hay que reir! Tengo una linda niña, (*Ariadne*), mi historia y la de su padre no pudo dar como resultado nada más perfecto que mi linda niña. Y aunque ambos escribimos nuestras historias por separado... ella vino a convertirse en "mi verdadero amor". Una pizca de amor y 10 cucharadas de sueños! ♥

#BeLove♥

Es una etiqueta que suelo usar en muchos mensajes que comparto por mis cuentas en diferentes redes sociales... básicamente quiero dejar plasmado que sea cual sea la situación en la que alguien se encuentra... al final debemos ser conscientes que el mundo de por si esta gris y algo sombrío... entonces debemos darle un toque de amor a cada acción de nuestro diario vivir... incluso un simple saludo... debe tener ese ingrediente clave que Jesús nos enseñó.

Siendo amor a través del tiempo...

“Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper”

Tu presencia en mi vida.

Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí.
Frida Kahlo

Copyright © Pensamientos...♥ | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com