Siempre habrá algo que decir sobre un tema en especial, esperar soluciones que no vendrán a tus manos con solo desearlas es sinónimo de pereza, debes luchar por lo que quieres, esfuerzo, coraje, paciencia y perseverancia debe ser sinónimo de TU NOMBRE…♥

sábado, junio 04, 2011

Un buen fin de semana


Un sábado en la tarde, pensando que hacer, madurando ideas en mi cabeza, que se me puede ocurrir???
Si estas pensando en que hacer este grandioso fin de semana, hay algunos concejos que deberían tomar en cuenta:
-Si salen en la noche no se olviden de ingerir alimentos antes, la bebida les puede jugar una mala jugada.
-Si esperaban la llamada de un niño para poder salir, olvídense de eso y mejor llamen a sus amigas que un   sábado entre chicas puede ser mejor que un sábado al lado de un niño que de seguro te quiere llevar a la cama.
-Si bebes no conduzcas, y si conduces que sea al chavo con el que estas pero lo conduces directito al séptimo cielo, jajaj, solo bromeo, ya sabes que quiero decir así que para que terminar dicha frase.
-Diviértete al máximo, algunos dicen sin excesos, pues a veces es bueno hacerlo con excesos, solo a veces.
-Sé tu misma, siempre, si en el boliche hay una niña que llama demasiada atención y gana la mirada de algún chico que miraste primero, agradecele tal ves ese niño solo seria al final alguien con quien cargar( un borracho por así decir).
-Si tienes sexo, asegurate de que el niño use el sombrerito...
-Si no tienes planes, puedes leer un buen libro, mirar una película o simplemente encerrarte en tu habitación para escuchar a todo volumen a tu grupo favorito.
-Si estas tratando de olvidar a alguien, no te quedes en casa, sal a distraer tu mente.

By me......♥ 
Reacciones:

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Páginas vistas en total

Google+

Los más vistos...

FanPage del Blog

Mariela García. Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

Datos personales

Mi foto
Bolivia
Nos dieron como tarea crearnos un Blog en Blogger allá por el año 2010... de allí es que la url tiene mi nombre... Tengo un montón de diarios desde mis 12 años... mezcle una idea con la otra... y decidí escribir aquí... Leerán tantas metidas de patas y entre ellas cosas que tal vez le servirán... como también cosas que les causara vergüenza ajena... y bue... de algo hay que reir! Tengo una linda niña, (*Ariadne*), mi historia y la de su padre no pudo dar como resultado nada más perfecto que mi linda niña. Y aunque ambos escribimos nuestras historias por separado... ella vino a convertirse en "mi verdadero amor". Una pizca de amor y 10 cucharadas de sueños! ♥

#BeLove♥

Es una etiqueta que suelo usar en muchos mensajes que comparto por mis cuentas en diferentes redes sociales... básicamente quiero dejar plasmado que sea cual sea la situación en la que alguien se encuentra... al final debemos ser conscientes que el mundo de por si esta gris y algo sombrío... entonces debemos darle un toque de amor a cada acción de nuestro diario vivir... incluso un simple saludo... debe tener ese ingrediente clave que Jesús nos enseñó.

Siendo amor a través del tiempo...

“Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper”

Tu presencia en mi vida.

Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí.
Frida Kahlo

Copyright © Pensamientos...♥ | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com